• Sabor mediterráneo
    /themes/media/se301-2660-apartamentos-para-familias-en-san-antonio-ibiza.jpg
  • Animacion para niños
  • Wifi gratuita
  • Ideal Familias
  • Cerca de la playa
  • Todo incluído

Apartamentos para familias en San Antonio, Ibiza

Coral Star Apartments y… ¡disfruta en familia!

El Coral Star Apartments de 3 llaves se encuentra en el edificio anexo al hotel y comparte las zonas comunes del restaurante, bar, piscina, parque acuático y zona de ocio. Así pues, es la opción perfecta para las familias que quieren gozar de la independencia que tiene tener tu propio estudio o apartamento, pero sin dejar de disfrutar de los completos servicios de restauración y ocio de un hotel, pudiendo elegir cuando le apetece cocinar a uno mismo y cuando bajar al restaurante y ser servido por nuestro atento personal. Las familias eligen la opción de todo incluido, para no tener que preocuparse por gastos adicionales y para poder disfrutar de más espacio y más comodidad.

El Coral Star Apartments consta de estudios y apartamentos de una habitación sencillos, amplios y dotados de todo lo necesario para disfrutar de vuestras vacaciones en Ibiza.

Nuestras habitaciones:

Estudio

Todos nuestros estudios están equipados para cubrir todas tus necesidades, tanto si viajas solo o acompañado.

Disfrute de un espacio abierto con dos camas individuales con zona de comedor, cocina equipada con nevera, microondas, fogones, utensilios de cocina, etc... además de un balcón para cenar al aire libre si lo desea.

Estos estudios cuentan con conexión wifi, caja de seguridad (pago) TV de pantalla plana de 32 ", aire acondicionado, amenities, toallas y limpieza dos/tres veces por semana (dependiendo del día de llegada).

Apartamento 1 dormitorio

Todos nuestros apartamentos han sido pensados principalmente para aquellos que viajéis en familia y queráis disfrutar de vuestras vacaciones juntos. Estas habitaciones están dotadas de todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones a escasos metros de la playa.

Estos apartamentos, de gran tamaño, cuentan con una habitación con dos camas individuales con TV pantalla plana de 32" y sala de estar con dos sofa-cama. Además, cuenta con conexión a internet wifi, caja de seguridad (pago), televisión satélite, climatización individual, amenities, toallas de baño y limpieza dos/tres veces a la semana (dependiendo del día de llegada).