• Un lugar ideal para disfrutar en familia
    Sabor mediterráneo
    /themes/media/se283-1445-hotel-para-familias-en-san-antonio-ibiza.jpg
  • Animacion para niños
  • Wifi gratuita
  • Ideal Familias
  • Cerca de la playa
  • Todo incluído

Hotel para familias en San Antonio, Ibiza

Coral Star Hotel y… ¡disfruta en familia!

El Coral Star Hotel de 2* en la Bahía de San Antonio se centra principalmente en las familias, ofreciendo todo tipo de servicios e instalaciones para que los padres y sus hijos tengan unas merecidas vacaciones en Ibiza. Las distintas pensiones disponibles, desayuno, media pensión o todo incluido, dependiendo de tu plan de viaje; la amplia zona al aire libre con dos piscinas y parque acuático; las distintas zonas para jugar niños y adolescentes; la zona de bares para el disfrute de los mayores y el equipo de animación garantizan la diversión.


El Coral Star Hotel consta de un edificio de cuatro plantas con habitaciones dobles y triples muy amplias, sencillas, funcionales y con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones a escasos metros de la playa.

Nuestras habitaciones:

Habitación Doble

Todas las habitaciones dobles han sido pensadas para cubrir vuestras necesidades sea cual sea el motivo que os trae a Ibiza. Tanto si es una escapada, un viaje de descanso, como trabajo, en nuestras habitaciones disfrutarán de la tranquilidad en un ambiente agradable. Todas las habitaciones dobles tienen una cama doble. Ocupación máxima: 2 personas.

Habitación Doble - 2 camas

Todas las habitaciones dobles han sido pensadas para cubrir vuestras necesidades sea cual sea el motivo que os trae a Ibiza. Tanto si es una escapada, un viaje de descanso, como trabajo, en nuestras habitaciones disfrutarán de la tranquilidad en un ambiente agradable. Todas las habitaciones dobles tienen dos camas individuales. Ocupación máxima: 2 personas.